Comenzamos a trabajar para poner en marcha el circuito turístico «Mar y Sierra».

El día de ayer, el Director de Turismo, Lic. Bernardo Amor se reunió junto a sus colegas de Tornquist, Monte Hermoso, Dorrego y Bahia Blanca con el objetivo de la concreción de una propuesta turística que reúna atractivos destacados de nuestra región como son las sierras y las playas.

El circuito plantea diferentes propuestas de integración con centro en Bahía Blanca como núcleo emisor de turistas y puerta de entrada de aquellos que llegan de otras partes del país, ya que cuenta con la infraestructura de transporte pública necesaria, como el aeropuerto, estación de tren y terminal de ómnibus.

Se establecieron lineamientos de trabajo para los próximos meses que tienen como objetivo mejorar la experiencia del turista, quien actualmente no sólo busca conocer un destino específico, sino que está motivado por la diversidad de vivencias que puede descubrir en los distintos puntos del circuito.

El jueves de la semana próxima se reunirán en Bahía Blanca con el sector de agencias de turismo receptivas y luego con el jefe del aeropuerto de la ciudad.

Las reuniones siguientes serán en las localidades integrantes del circuito turístico.

Se contará también con la presencia de Agencias de Turismo Receptivas, empresarios del sector Gastronómico, Hotelero y del Transporte así como también Asociaciones privadas y entes relacionados a la actividad turística.