El martes 2 de julio Punta Alta cumplió 121 años y Rosales Municipio prepara importantes actividades culturales, gastronómicas, de recreación y exposición de instituciones que se realizarán en Plaza Belgrano este domingo 7 de julio, de manera tal que pueda asistir toda la familia.

Durante el mediodía y la tarde del domingo 7, habrá patio de comidas, exposiciones de 74 artesanos, productores y 35 instituciones presentes, y espectáculos artísticos de relevancia a nivel local y regional sobre un escenario que se montará en la esquina de Rivadavia y Murature.

En la Plaza Belgrano, de 12 a 17.30hs habrá patio de comidas, paseo de artesanos, stands de instituciones, productores locales, kermesse, espectáculos musicales y el cierre a cargo del show infantil de “El tren de Homero”. Habrá cortes de tránsito desde el sábado.

Así serán organizados y ubicados todos los participantes:

Calle Murature: 28 puestos entre gastronómicos, food trucks, residentes provincianos y productores locales.

Rivadavia: se instalará una carpa de 50metros de largo por 12 metros de ancho, donde se ubicarán instituciones, museos y dependencias municipales. Sobre la misma calle, contiguo a la carpa se ubicarán las entidades deportivas.

Brown: exposición de Bomberos Voluntarios de Punta Alta y Pehuen Co y de la Armada Argentina.

Irigoyen: se instalará la Kermesse de Rosales Municipio con juego para niños, inflables, mesa de Ping Pong , Basquet y habrá una extensión del patio de comidas.

Escenario principal:

Se montará en la calle sobre la esquina de Rivadavia y Murature, de cara al Arco del Centenario.

Se presentarán a lo largo de todo el evento, artistas locales, números de la Dirección de Cultura y el espectáculo infantil “El tren de Homero”.

13hs Cumbia “El impacto”

13.45hs “Querub”

14.45 “Tocadiscos Rock” (ex Jockers)

16hs. “El tren de Homero”

17hs, corte de torta y chocolate caliente en la entrada al Municipio

Cortes de calle

Desde el sábado a 12hs hasta el domingo a las 24, permanecerá cortada al tránsito vehicular la calle Rivadavia al 500, entre Brown y Murature.

En tanto, el domingo 7, desde las 8 hasta las 21hs, se cortarán las calles Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; e Irigoyen al 500, entre Brown y Murature.