Rosales Municipio informa a todos los interesados sobre la licitación pública que otorgará la concesión de uso y explotación del parador y confitería LA BARRACA de Pehuen Co.

El valor del presente Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de Pesos Mil quinientos ($ 1.500.-). Y se podrá adquirir de lunes a viernes de 7 a 12:30Hs en la oficina de recaudación de Rosales Municipio a partir del lunes 6 de mayo.

Los sobres de los oferentes deberán ser entregados el día 11 de junio a las 9:00Hs. Siendo la apertura de los mismos, en la Sala de Conferencias del Municipio a las 10:00Hs.

La concesión se otorgará por 10 años, más una temporada y una opción de prórroga automática, por 5 años más.

La Barraca es una confitería sobre la costanera que es parte de la historia de Pehuen Co, sin dudas ha marcado un antes y un después en la vida de muchos de los que eligieron Pehuen como destino de sus vacaciones.

Es una gran oportunidad de inversión en un emprendimiento que ya tiene su marca registrada y desde Rosales Municipio presentamos el proyecto a los oferentes con una propuesta renovada, muy identificada con el perfil turístico que deseamos para la villa turística y una obra que incluye la contención del médano costero.

Para más información: llamar al 02932 421595, lunes a viernes de 7 a 13 hs.