Abriendo los espectáculos del mes de febrero, el reconocido cantante Leo García se presentará en la medianoche del sábado en la esquina de Brown y Villanueva, y el público podrá disfrutarlo de manera libre y gratuita.

Leo García es el ganador del Premios Konex 2015 a la música popular de la década 2004 – 2015 como Mejor Solista Masculino de Pop y nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014 por #AlgoReal.

Es el autor de los hits «Morrisey», «Reírme más» & «Tesoro» entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina.

Leo García dará un show en Pehuen Co en donde su voz, su guitarra y su computadora serán los protagonistas, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.

Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo (la estructura de fogón: criolla y voz), también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop.

Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con su guitarra y voz.