Quedó inaugurada la temporada de verano también en Villa del Mar.

Luego del acto en Arroyo Pareja Ayer, este domingo al mediodía fue el turno de la inauguración de temporada en el balneario municipal y la pileta de Villa del Mar. El mismo estuvo encabezado por el intendente Mariano Uset y el director de Turismo, Bernardo Amor.

La breve ceremonia, que contó con los discursos de Uset y Amor, además de la bendición de aguas, se realizó sobre la arena del balneario municipal, ante la presencia de vecinos de la villa, instituciones y funcionarios del Gobierno y autoridades del Concejo Deliberante.

El Director de Turismo, Bernardo Amor, destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y las distintas instituciones de la villa como FRAAM, la Sociedad de Fomento, la mesa barrial y la Capilla Estrella de Mar.

“Fue un desafío arrancar antes y se cumplió, para poder tener el balneario y la pileta en óptimas condiciones, para que la gente tenga este importante espacio de recreación para nosotros y la región”, dijo Amor.
“Nosotros, desde el Gobierno, vamos acompañando las propuestas de los vecinos y dándoles forma, la idea es que las fiestas sean de la comunidad. Se trabaja fuertemente con las instituciones para fomentar el eco turismo, tener actividades y la Fiesta de los Humedales, que será el 9 de febrero”, añadió.

Por último, y en la misma sintonía que lo hizo ayer en Arroyo Pareja, el jefe comunal convocó a un uso responsable de la pileta y la costa, destacando la importancia que representan los espacios naturales, como el humedal de Villa del Mar.