A través de la Oficina de Empleo, el Municipio llama a cubrir 4 pasantías remuneradas para trabajar como agentes de la Dirección de Turismo, del 14 de diciembre al 5 de marzo en Pehuen Co. La convocatoria es para estudiantes de Turismo o Geografía de la Universidad Nacional del Sur.
Mediante el convenio marco celebrado con la Universidad Nacional del Sur (UNS), se buscan jóvenes de Coronel Rosales o que tengan vivienda en Pehuen Co, y estén estudiando Turismo o Geografía en la mencionada institución educativa”, explicó el Director de Turismo, Bernardo Amor.
“Como venimos haciendo desde el inicio de la gestión de Mariano Uset, sumamos más atención al turista en Pehuen Co para las temporadas”, añadió.
En tanto, el funcionario explicó que “la idea es que los pasantes adquieran experiencia para sus prácticas profesionales y, por otro lado, mejorar el asesoramiento a los que llegan a nuestro destino turístico y realizar las encuestas para determinar el perfil de demanda”.
Estas 4 pasantías se realizan desde el 14 de diciembre de 2018 al 5 de marzo de 2019, con una remuneración cuya cifra es estimada por el convenio, que equivale a un sueldo de ayudante A de la Universidad.
Los interesados, podrán inscribirse hasta el 30 de octubre, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO7JPhOmTWUICuZENbSEXuRqEyLhng9hl-UzKLRJl9PaSoRA/viewform