Rosales Turismo se hizo nuevamente presente en la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo para América Latina.

En el stand a cargo de personal de la Dirección de Turismo y el propio director, Bernardo Amor, se expusieron los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, Los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

Además, se promocionó la 2° Fiesta Provincial de Comida al Disco A Mar y Campo en Pehuen Co, como así también la temporada de verano en el destino turístico de Rosales, su oferta de alojamiento, gastronomía y atractivos turísticos invitando a los visitantes de la feria que elijan a Pehuen estas próximas vacaciones de verano.

Asimismo, el director de Turismo estuvo reunido con funcionarios provinciales tratando diferentes temas que se concretarán para esta temporada.

En primer lugar, visitaron el stand de Rosales la Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny y el Ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado.

Con el Director provincial de Desarrollo y Calidad Turística, Juan Pablo Falcon, el director de Turismo rosaleño confirmó una capacitación sobre “Atención al turista” para todos los comerciantes y prestadores de Pehuen Co, el 2 de noviembre de 13 a 19hs.

También se confirmó una nueva campaña de difusión con la Directora Provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona. Junto a ella y el Secretario de Turismo de Adolfo Alsina (Carhué), Javiér Andres, se realizará una presentación en conjunto en el mes de diciembre entre EPECUEN Y PEHUEN CO, con una acción que lleva una marca turística que jugará con el parecido del nombre de las localidades.

Otra de las reuniones que mantuvo Bernardo Amor, fue con el director Provincial de Desarrollo, Calidad y Coordinación Turística, Nicolás Russo, con quien trató, entre otros temas, el desarrollo del producto de Paleoturismo y Turismo Científico en Pehuen Co.