El festejo del Día del Empleado de Comercio y la primavera, organizado conjuntamente por Rosales Municipio y la Asociación de Empleados de Comercio, convocó a miles de personas, generando un marco sin precedentes en el renovado parque San Martín.

La banda puntaltense “Missouri” fue la encargada de comenzar a poner color y sonido a la tarde del domingo en el anfiteatro. Luego siguieron los grupos bahienses “Luceros, el ojo daltónico” y, para cerrar la jornada, “Tachame la doble”.

Cada rincón del parque fue ocupado por los miles de rosaleños, y visitantes de la región, que además pudieron disfrutar de los stands de artesanos, juegos de la kermes y actividades organizadas por el Municipio y la AEC.

Ni el pronóstico poco promisorio que anticipaba lluvia, viento y frío para el mediodía y tarde del domingo pudo disuadir a la multitud de jóvenes, adultos, niños y familias enteras que igualmente se acercaron al parque con reposeras y equipo de mate.

Promediando la jornada, las nubes dieron paso al sol y la temperatura fue subiendo para redondear una tarde espléndida.

Previo al último espectáculo musical, subieron al escenario el intendente Mariano Uset y el secretario general de la Asociación de Empleados de comercio, Cristian Rodríguez, quienes dirigieron unas palabras al público presente.

“Muchas gracias a todos por compartir con nosotros esta tarde el festejo por el día del empleado de comercio y el día de la primavera en este hermoso parque San Martin”, dijo Rodríguez, al tiempo que destacó el “esfuerzo conjunto y compromiso” entre los equipos de trabajo del Municipio y el gremio, alentando a “seguir trabajando juntos para hacer más cosas”.

A su turno, el jefe comunal también remarcó que “hoy es la muestra más clara que cuando nos asociamos y colaboramos, las cosas salen muy bien”.

“Fue una iniciativa de este gobierno invertir unos cuántos pesos para empezar a recuperar este lugar. Pero esto no hubiese tenido sentido sin la otra parte, que es justamente la gente que se acerca y lo disfruta”.

“Hoy al parque vino hasta el sol, en una tarde que no se lo esperaba”, concluyó el intendente.