Este sábado 29 de septiembre, la Dirección de turismo de Rosales Municipio se presentará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se extenderá hasta el martes 2 de octubre.
Será en el predio de La Rural, en Capital Federal. Rosales Turismo y Pehuen Co tendrán su stand en el pabellón de la Provincia de Buenos Aires.

“Allí presentaremos los atractivos turísticos de nuestro distrito y experiencias relacionadas con servicios de los prestadores turísticos de Pehuen Co”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor, quien estará a cargo del stand, acompañado del equipo de la citada dirección.

“También se difundirá material audiovisual para la temporada de verano y folletería promocionando la segunda edición de la fiesta provincial de comida al disco A Mar y Campo”, añadió Amor.

Como expositor en la FIT, Rosales Turismo buscará concretar las metas de promoción y difusión ante potenciales visitantes del país y el mundo, potenciar servicios y productos turísticos del distrito, realizar lanzamiento de la fiesta A Mar y Campo, y asistir a reuniones de gestión y capacitaciones.

¿Qué es la FIT?
Se trata de la Feria de Turismo más grande del mundo para América Látina. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 100 romil visitantes entre profesionales del sector y público en general. Los visitantes disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas.
Con dos jornadas abiertas al público, sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 1 y martes 2 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.
En 16.450m2 expositivos llenos de color, música y eventos pensados para toda la familia y con la presencia de 1500 expositores, la feria se propone superar el éxito de la edición 2017.