El pasado Martes, el equipo de Turismo de Rosales participó del “Taller de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo” organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y realizado en la ciudad de Bahía Blanca.

La Directora de Registro y Fiscalización de alojamientos Claudia Martínez y el Director de Calidad y Desarrollo Turístico, Juan Falcón, fueron quienes disertaron en esta oportunidad.

El encuentro estuvo destinado a los municipios del Polo 5 del Consejo de Promoción Turística, presidido por Bahía Blanca. Participaron también equipos de trabajo de los Municipios de Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Patagones, Dorrego y Villarino.

Los talleres proponen abordar, desde un enfoque colaborativo, herramientas, prácticas y experiencias que permitan potenciar las capacidades locales de gestión turística de los destinos provinciales.

Tendencias y Perspectivas del Turismo provincial, Instrumentos de Inversión Pública y Privada, Herramientas de Comercialización y Comunicación de Experiencias Turísticas, Observatorio Turístico de Estadísticas, Registro y Fiscalización de alojamientos y Acesibilidad Turística, fueron algunos de los ejes planteados durante el Taller.