La 4ta fecha del Campeonato Bonaerense de Rally 2018, que por primera vez se disputará en el pertido, tendrá lugar el 23 y 24 de junio.

Tras varias reuniones junto a Mariano Uset, los directores de Deportes, Tránsito, Servicios y Seguridad, el personal del área de Salud y los organizadores del Rally Bonaerense, quedaron definidos el circuito y las fechas.

 

El día sábado será la presentación oficial y el público podrá conocer los vehículos participantes, mientras que el día domingo se realizará la competición.

 

Se prevé la participación de más de 50 competidores que participarán junto a sus equipos de asistencia.

 

El recorrido consta de 27 kilómetros a ser realizado en 3 vueltas por cada competidor, mientras que el circuito está definido entre los caminos rurales de Rosales, ubicados a ambos lados de la Ruta 249, entre la rotonda de Los Molinos y el predio del Club Rosario Puerto Belgrano.

 

El día sábado a las 17 Hs se podrán acercar a conocer los vehículos que formarán parte de la competición ya que estrán en exposición al público en la plaza Belgrano, sobre calle Rivadavia.

 

Luego de una conferencia de prensa, a las 21 Hs se hará una largada simbólica desde el frente del Municipio.

 

El día domingo desde las 9 y hasta las 15 Hs tendrá lugar la competición, la cual podrá ser presenciada por público en sectores dispuestos para ello.


El evento será transmitido por Radio, Fm Imagen 104.5 Punta Alta.