La dirección de turismo de Rosales, dio a conocer las actividades para este fin de semana extra largo por los feriados religiosos de Semana Santa, que se unen al feriado del 2 de abril.

En estos cinco días Pehuen Co, el principal destino turístico de nuestro distrito, será sede de la muestra fotográfica “Pehuen en Foco” en el Playón Municipal con un recorrido por fotógrafos locales y turísticas de postales de la villa turística. La muestra se dará del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, entre las 18 y 20hs.

El día jueves habrá una Variette Artística a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio con diferentes propuestas como danza contemporánea, teatro y líricos. Será a partir de las 18hs en el Playón Deportivo y Cultural, posterior a una reunión informativa de los talleres gratuitos que se dictaran en Pehuen Co durante todo el año.

El sábado, la Dirección de Deportes organiza un Torneo de Basquet 3 vs. 3. De 14 a 17:30hs. En la nueva cancha del Playón.

Las inscripciones se realizan en en Playón Municipal del 26 al 30 de marzo y en Punta Alta en los polideportivos de 10 a 18hs o telefónicamente al 02932 432479 y 428081.
Habra 3 categorías, de 10 a 12 años, 13 a 15 años y mayores de 16.

Por último el día domingo, también en el Playón Deportivo y Cultural, los Bomberos Voluntarios de Pehuen Co, realizarán actividades en el marco de la cruzada solidaria al Impenetrable Chaqueño.

11hs. Muestra estática y virtual de RCP.
11:30hs. Filmografìa y muestra de actividades en la cruzada al impenetrable.

13hs. Venta de Costillares y choripanes en la esquina de Villanueva y Bouchard, frente a plaza a Carrasco.