Durante este fin de semana la Dirección de Turismo de Rosales estuvo presente en la FISA, la exposición anual multisectorial mas importante del sur argentino.

La feria que año a año moviliza público de distintos lugares de la Región, contó en esta edición con numerosas actividades y espectáculos para quienes se acercaron a disfrutar del evento.

Desde un stand ubicado en el salón principal de la feria, se promocionó a través de folletería no sólo los destinos principales del partido, sino también los eventos programados para el próximo mes de marzo.

La jornada de Puerto Abierto del Domingo 25 a desarrollarse en Puerto Rosales y las actividades planificadas para Semana Santa en Pehuen Co, fueron los principales puntos a difundir por el Director de Turismo, Bernardo Amor, a quienes se acercaron al stand por información.

El Stand se situó cercano a los que promocionaban turísticamente los partidos de Puán, Bahía Blanca y Tornquist, lo que significó una oportunidad de intercambio entre los Directores de Turismo de cada destino.