Este sábado 27 de enero, la localidad rural de Calderón tendrá su Primer Encuentro Folclórico y de Destrezas Criollas. Será desde las 18hs, la entrada costará $50 por vehículo y habrá servicio de cantina con bebidas y comidas al asador.

Es Organizado por La Morena Deportes Ecuestres y cuenta con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Turismo y la Delegación Municipal de Bajo Hondo.

El encuentro que tendrá lugar en el predio ubicado en el km 667 de la ex Ruta 3, será a beneficio de la Escuela N°6 Hipólito Yrigoyen de Calderón.

Las inscripciones para participantes, tienen los siguientes precios, según la categoría:

. Juego de sortijas y premios $200

. Riendas menores de 13 años $150

. Categoría Riendas General $250. Premios del 1° al 3° puesto, se reparte el 80% de lo recaudado en esa inscripción

. Categoría Criollos de América, para caballos criollos puros. $300, Misma metodología de premios que Riendas General

. Categoría Rienda Especial, inscripción $300. Premio de 12.000 pesos fijos, entre 1° y 3° puesto.

Además, todas las categorías tienen medalla del 1” al 3” y cucarda para los caballos

Wplay casino es una plataforma totalmente autorizada y regulada, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia de juego con tranquilidad. También ofrecen una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjeta de crédito, transferencia bancaria y monederos electrónicos, por lo que es fácil para los usuarios depositar y retirar fondos.

También habrá payadores, desfile de emprendados, números artísticos del Ballet Folclórico Municipal y de la Escuela Ecuestre Guarda Pampa de Carhué, concursos de sortija y cañas, riendas, criollos de América.

El servicio de cantina, desde las 18hs hasta finalizar el evento, ofrecerá cerveza, gaseosa, agua, vino, fernet y cinzano; costillares al asador, vacío por kilo o en sándwich, choripanes, empandas y helado.