Una noche única se vivió en la peatonal Paseo de Mar con más de 7 mil personas cantando los temas clásicos de Soda Stereo y Gustavo Cerati interpretados por Zoom.

Gente de Chile, Córdoba, Salta, Ushuaia entre otros, disfrutaron del show y de la buena música, durante casi 2 horas.

Además, el grupo Sueños en Señas L.S.A Punta Alta (Lenguaje de Señas Argentina) participó arriba de 2 canciones. Sueños en Señas también estuvo con Soledad Pastorutti, Axel y Patricia Sosa.

Según comentó Karina Veñy, coordinadora del grupo L.S.A Punta Alta, es un gesto hermoso lo que hizo Zoom «ya que no siempre tenemos esa buena predisposición de otros cantantes», al tiempo que se mostró emocionada porque los participantes de Zoom, mientras cantaban, repetían el lenguaje de señas al público y este devolvía ese gesto.

En tanto Gerardo Crocco, cantante de Zoom, comentó que es la quinta vez que viene a la peatonal de Pehuen Co, y destacó el acompañamiento y apoyo de la gente en esta parte de la costa bonaerense.

«La noche estaba espléndida y el amor que recibimos de los turistas daba para seguir tocando, pero hoy nos esperan en la Fiesta Provincial de la Golondrina, en Villa Ventana», comentó a La Nueva.

Fuente: LN