Este miércoles, se realizó en Pehuen Co una reunión del Polo de Desarrollo Turístico N°5 del Consejo Provincial de Turismo buscando medidas conjuntas entre los municipios costeros del sur bonaerense durante la actual temporada de verano.

El Polo 5 está conformado por los siguientes municipios costeros de la provincia de Buenos Aires: Necochea, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, VIllarino y Patagones.

Durante la reunión, que se realizó en el parador Punto Oeste, estuvieron presentes siete de los diez municipios que integran el mencionado polo.

Entre las temáticas abordadas para este 2018, se destaca la creación de una oficina de atención y recepción de turistas en el aeropuerto de Bahía Blanca, para ofrecer los destinos de la costa como Pehuen Co, Monte Hermoso, Marisol, Reta, Claromecó y Orense, buscando facilitarle al turista la conectividad entre el aeropuerto y estos destinos.

También se realizó la elección de nuevas autoridades del Polo de Desarrollo Turístico N°5, estableciéndose Bahía Blanca como presidente titular.