Este sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo la Primera Fiesta Provincial de Comida al Disco “AMAR Y CAMPO”, organizada por la comunidad de Pehuen Co a través de los distintos establecimientos gastronómicos, la Sociedad de Fomento, artesanos, pescadores y vecinos. Cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Turismo Municipal, el INTA y la UNS.

La fiesta tendrá lugar en Plaza Carrasco, durante el mediodía y noche del sábado y mediodía del domingo.

Los presentes podrán disfrutar de 7 stands gastronómicos de comida al disco, con mesas y sillas. Además habrá 6 expositores regionales que llegan desde Villa Arias, Monte Hermoso, Bahia Blanca más dos locales de Pehuen Co.

Participarán 10 instituciones locales de Pehuen Co, 7 de ellas con muestras de sus trabajos y otras 3 con venta de productos propios.

Además, habrá 28 puestos de artesanos que llegan de toda la región. Se destacan artesanías en cuero, cestería, metal, pasta piedra, vidrio, tela, macramé, madera, vitrofusión, cerámica y reciclado.

También, habrá espectáculos durante el día, danzas folklóricas y música en vivo.

En coincidencia con con la fiesta, el viernes 24 y sábado 25, se desarrollará en Pehuen Co el 8° Encuentro de Turismo Rural del Centro Sur de la provincia Buenos Aires.