Entre sábado y domingo, se entregaron más de 5.000 folletos sobre los atractivos turísticos de Coronel Rosales, en la Feria Internacional del Turismo, que se desarrolla en Capital Federal.
El Stand montado por las direcciones de Turismo y de Comunicación, con la presencia de los directores Bernardo Amor y Martín Abenel, respectivamente, fue visitado por una gran cantidad de concurrentes, a quienes se les mostró como principal destino local Pehuen Co, también Arroyo Pareja, Villa del Mar y las atractivas ferias rurales de Villa Arias.
Dentro del predio de La Rural, el espacio rosaleño que contó con la presencia del “Mini Megaterio”, elaborado por un grupo de comerciantes y emprendedores pehuenquinos, fue ubicado dentro del Stand de Provincia de Buenos Aires.
Durante las jornadas de sábado y domingo, el principal objetivo de Rosales dentro de la FIT fue el de captar turistas y visitantes, ya que son las fechas donde hay mayor concurrencia de público interesado en conocer opciones turísticas.
En tanto, las jornadas de lunes y martes estuvieron dedicadas a la participación en reuniones, auditorios, conferencias, encuentros con instituciones y entidades, para actualizarse en distintos temas y establecer vínculos.
En ese sentido, el director de Turismo, Bernardo Amor, mantuvo una reunión con la directora de Turismo Accesible de la provincia de Buenos Aires, Agustina Del Papa. El objetivo será implementar los manuales de accesibilidad en Pehuen Co y Arroyo Pareja el próximo año.